Investigación Rehabilitación Sin categoría

Clínicas de un minuto

Podríamos quedarnos en nuestro pensamiento sobre lo correcto de los sistemas de atención sanitaria clásica y como todo lo demás supone una inadecuación respecto a nuestro concepto de Calidad.

Esto está bien para reforzar nuestras creencias pero la realidad supera claramente cualquier otro intento de pensamiento. De hecho la empresa China Ping An Good Doctor se está expandiendo de forma intensiva por todo el país asiático.

Estamos acostumbrados a escribir sobre los avances tecnológicos y algunos de ellos son realmente útiles o al menos sorprendentes para nuestra capacidad de entendimiento. Y ya os adelanto que esto os va a sonar raro, raro, ya estáis avisados.

Hablamos de cabinas y médicos online, dos conceptos que parecen no tener nada que ver (partiendo de que el médico online no termina de convencer). Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, en China han logrado unir estos dos elementos para que la gente pueda acudir a la consulta de su médico sin la necesidad de que este se encuentre presente. Además, la cita tendrá lugar en un sitio al que estamos poco acostumbrados (por lo menos para esta función): una cabina. Este artificio es obra de Ping An Good Doctor, la principal plataforma de atención médica online del país.